Cuidados a domicilio en Vitoria-Gasteiz y Álava con Langilan
CUIDADOS A DOMICILIO EN VITORIA-GASTEIZ Y ÁLAVA, LA AYUDA QUE NECESITAS.
La contratación de cuidadores por horas para tu domicilio, a media jornada, o a jornada completa, es más sencillo gracias a la ayuda que te ofrecemos en Langilan. Somos una empresa dedicada a la selección de personal, que dispone de bolsa de cuidadores y cuidadoras propia. Además de ofrecerte una preselección de personal que te facilitará elegir a la cuidadora o al cuidador que precisas, te ayudamos en todo lo relacionado con su correcta contratación, y tramitación de documentación correspondiente.
Somos conscientes de que las personas dedicadas a los cuidados a domicilio deben de cumplir con un perfil, son personas que van a acceder a tu domicilio y van a ejecutar algunas tareas sensibles, deben de ser de tu total confianza.
Para contratar a la persona que va a ocuparse de dichas funciones, y hacerlo con mayor certeza, te planteamos contar con nuestros servicios para su contratación, que abarcan desde la preselección, hasta el fin de la prestación de los servicios demandados, o la extinción del contrato. Durante la totalidad del recorrido, te ofrecemos respaldo profesional a través de nuestros medios.
¡Nosotras te atendemos y asesoramos!
Además, podrás contar con…
- Currículums preseleccionados. Contamos con nuestra propia bolsa de trabajadores con los que tenemos trato y contacto, eso te facilitará la tarea de contratación dado que partimos de un perfil preseleccionado, con aptitudes para desarrollar las funciones que demandas.
- Atención personalizada. Atendemos tus necesidades, escuchamos tus preferencias, y gracias a nuestro trabajo obtendrás mejores oportunidades de contratación de personal.
- Gestiones y tramitación. Gestionamos la documentación reglamentaria en base a las normativas actuales, la comunicación con los organismos que aplican, y en general te simplificamos la tramitación asociada a la contratación.
- No correr riesgos. La experiencia nos dice que evitar los riesgos es la mejor forma de evitar los peligros asociados a exponerse a ciertas situaciones. La mejor forma de contratar cuidados domiciliarios es con una cobertura legal absoluta, que no te exponga a situaciones que conllevan problemas legales y consecuencias de gastos imprevistos.
¡Las ventajas son evidentes!
Consigue más tiempo
Si te comunicas con nosotras, podremos darte una cita o atender personalmente tu búsqueda de personal para que busques menos, y consigas mejores resultados.
Evita problemas
Gracias a nuestro dominio de la normativa, y a la continua actualización sobre ésta, actuamos por ti en la contratación asegundo un marco 100% legal en base a la normativa vigente.
Profesionales a tu servicio
Te ponemos en contacto con perfiles de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión en base a tu necesidades y circunstancias.
¿Hablamos?
Si te interesa que te ayudemos a contratar personal para cuidados a domicilio con Langilan, solicítanos cita previa y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.